Viajar

Los mejores destinos vacacionales abiertos a turistas vacunados en el verano de 2021

El Parlamento Europeo está trabajando actualmente en el certificado digital verde , que permitirá a los ciudadanos de la UE vacunados viajar libremente por el continente.

Pero algunos países ya están haciendo sus propios planes. Islandia ya ha introducido certificados para sus ciudadanos vacunados, y España, Grecia, Georgia, Portugal, Dinamarca y Suecia harán lo mismo. Después de un año de viajes restringidos, aquellos que fueron vacunados antes de la temporada de verano pueden tener la oportunidad de «escapar».

(EBD) ha considerado una serie de criterios, incluida la incidencia del virus y las discusiones sobre los pasaportes COVID, para hacer una clasificación de los mejores destinos de vacaciones para el verano de 2021.

La lista incluye destinos de vacaciones en la playa, pero también escapadas a la ciudad en nueve países diferentes.

Las restricciones de viaje cambian en Europa casi todos los días, pero antes del inicio de la temporada de verano, todos estos destinos tenían la intención de relajar las restricciones o eliminarlas para los turistas vacunados.

Las campañas de vacunación en más y más países alrededor del mundo nos han devuelto la esperanza de que podremos retomar nuestros hábitos de viajar y vacacionar en el extranjero.

15. Estocolmo, Suecia

Suecia utilizó varias estrategias en su enfoque del COVID-19 e inmediatamente adoptó la idea de los pasaportes de vacunación para los turistas, pero también para las actividades domésticas. Estocolmo es una ciudad ideal para una escapada urbana, con atracciones culturales, gastronómicas y variadas opciones para actividades al aire libre.

14. Isla de Kos, Grecia

Grecia está lista para recibir a aquellos con certificados de vacunación o pruebas negativas para COVID-19 realizadas a más tardar 72 horas antes de la llegada. La isla de Kos es famosa por sus playas de arena fina y sus aguas cristalinas y cálidas.

13. Islas Canarias, España

España tiene la intención de incluir pasaportes de vacunación en sus planes para construir corredores de viaje y estará abierta a quienes estén vacunados o puedan tomar una prueba COVID-19 negativa. Las Islas Canarias son perfectas para los amantes del sol, la playa y el senderismo.

12. Copenhague, Dinamarca

Dinamarca tiene pasaportes de vacunas para sus propios ciudadanos desde febrero de 2021 y aceptará los emitidos en otros países, así como la prueba de una prueba negativa. Copenhague es una ciudad perfecta para escapadas urbanas.

11. Isla de Rodas, Grecia

Grecia se complace en recibir visitantes que han sido vacunados, sin la necesidad de un período de cuarentena o una prueba, y también da la bienvenida a los turistas con una prueba negativa de COVID-19 realizada en las últimas 72 horas. Rodas tiene ruinas medievales y playas y es un gran destino para aquellos que aman explorar.

10. Rubjerg Knude, Dinamarca

Después de introducir los pasaportes de vacunación a nivel nacional, para la admisión a conciertos y fiestas en restaurantes, Dinamarca también recibirá con gusto a los extranjeros vacunados. Rubjerg Knude es una de las principales atracciones turísticas del país.

9. Atenas, Grecia

Atenas es una ciudad histórica con muchos monumentos y atracciones culturales. También es famosa por sus restaurantes y actividades al aire libre, siendo una ciudad perfecta para una escapada urbana e incluso unas vacaciones más largas.

8. Sevilla, España

Los corredores de viaje de España le permiten visitar Sevilla con un certificado de vacunación. Sevilla es conocida por las playas más hermosas de España y sus impresionantes castillos.

7. Región de Cavtat Konavle, Croacia

Croacia ha mantenido las infecciones a un nivel bastante bajo y está lista para recibir turistas tanto vacunados como negativos. Cavtat y la región de Konavle son famosas por sus aguas azules y su fantástica comida.

6. Islandia

Islandia, el primer país de la lista en implementar pasaportes de vacunación para sus ciudadanos, es el lugar ideal para una escapada de fin de semana o una estadía más prolongada.

5. Cefalonia, Grecia

Los restaurantes y bares de Cefalonia han estado abiertos desde mediados de abril, y la isla tiene playas lo suficientemente grandes como para mantener la distancia social.

4. Rethymno, Grecia

Otro destino famoso en Grecia, con atractivos culturales y gastronómicos.

3. Azores, Portugal

Portugal acepta pasaportes de vacunación de otros países y las Azores, siendo el primer archipiélago del mundo que tiene una población completamente vacunada, será un destino animado. Los que no están vacunados se reciben siempre que tengan una prueba negativa.

2. Madeira, Portugal

Perfecto para quienes buscan actividades al aire libre, Madeira ha tenido un bajo nivel de infecciones durante toda la pandemia.

1. Tbilisi, Georgia

Tbilisi, el destino más seguro en el verano de 2021, se abrió a los turistas vacunados tan pronto como la vacuna estuvo disponible. En Georgia se puede viajar con un papel que certifique la vacunación con las dos dosis.

Scroll hacia arriba
A %d blogueros les gusta esto: